30 de enero de 2012

Llaveros en fieltro

Hola!!!!! ¿Qué tal el comienzo de semana? que cuesta arriba se hacen los lunes, verdad?. 
Como os comenté ayer, hoy os traería algo diferente a lo que estoy acostumbrada a enseñar en el blog.... esta vez son unos llaveritos en fieltro. La verdad es que reconozco que me encanta hacer todo tipo de manualidades, me da igual el material (fieltro, cuero, tela, arcilla, de todo,jeje) . Ahora ando liada haciendo unos maceteros de palett para el patio, os prometo que cuando los termine de hacer (unos cuantos de meses, por lo menos) os enseño las fotitos y un tuto de como hacerlos.  
Bueno, pues estos son los llaveros: 
Llaveros de fieltro
3 € la unidad. Pedidos: caprichos.informacion@gmail.com 














Espero que os gusten. 

Besines


19 comentarios:

  1. Que bonitos! El gato esta kukisimo!! y la flor con la mariposa es super bonita! un besito wapis. Noelia

    ResponderEliminar
  2. Son divinos sobre todo el del patito
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista! Qué mono el del patito :)

    ResponderEliminar
  4. Que monada!! la mariquita esta geniaal ^^

    ResponderEliminar
  5. Aish me acabo de acordar del premio al ver tu blog,mañana lo hago vale?
    Preciosos los llaveros!!
    Tengo nueva entrada,pasate..
    Besines
    http://cooldayaday.blogspot.com/2012/01/camiseta-navysimplemente-rayas.html

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustan todosssssssssssssssss
    besitos bordados

    ResponderEliminar
  7. Qué monos! El del gatito es una cucada
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Son todos un caprichito, una autentica monería.

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosos!:)

    http://vitavie-w.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola solete¡¡¡ eres una artistaza ehh¡¡¡ jolín, que chulos¡¡ el que más me gusta es el gatito negro¡¡ mil besos presiosa

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!!! Vaya manos tienes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Estoy de sorteo en mi blog!
    Un pack de productos Oriflame, una marca de prestigio en el mundo de la cosmética, anímate y participa :)

    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html

    Te espero por mi blog! un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que monos!! El de la mariquita te quedó de lujo!

    ResponderEliminar
  14. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!
    If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?

    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  15. Son geniales!! y gracias por comentar en mi blog. Me preguntabas q dónde era el sitio q puse ayer en mi post, pues es en Valencia, primera línea de playa, si te interesa dimelo en un comentario en mi blog y te paso el teléfono
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, pero solo era por curiosidad!!!! era precioso!!!

      Eliminar
  16. Son una monería! eres una artista!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin ellos esto no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...